La empresa

Home Essentials es una empresa española de origen americana, ubicada en Madrid, que se dedica al Alquiler de Muebles, de Electrodomésticos y Equipamiento para la vivienda.

Establecidos en 1988, primero como Las Trebedes, luego desde 2005 como Home Essentials, llevamos más de 30 años dedicados a este negocio, y ¡somos expertos!

Nuestros miles y miles de clientes incluyen de todo: desde las empresas más grandes de Europa, con decenas de pisos corporativos, hasta familias que necesitan una cama adicional para unos días, desde Embajadas de cada continente, hasta los nuevos freelance del mundo de multimedia.

Ofrecemos flexibilidad, variedad y competitividad, siempre con una sonrisa, porque sabemos que el nuestro es un servicio, no solamente un producto que compras.

Te animo a conocer las Ventajas de Alquiler y si quieres saber más, en la sección de FAQs espero aclararte todas tus dudas.

Si necesitas un paquete de muebles, o si quieres elegir muebles individuales de nuestro catálogo, esperamos que nos contactes pronto. Estaremos encantados de atenderte.

Te presento a la empresa:
La empresa

James Birchenough

General Manager, Home Essentials, Spain


Política de cookies: Utilizamos cookies propias y/o de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.