Nosotros queremos hacer negocio y sabemos que ayudando a los propietarios a alquilar sus viviendas amuebladas funciona para todos: Propietarios, Inquilinos, Agencias, Relocators, RR.HH y nosotros.

 

¿Por qué es una necesidad y cómo podemos ayudaros?

 

Muchos clientes potenciales de reconocidas empresas y embajadas están buscando pisos bien amueblados y equipados para alquilar desde 6 meses a 6 años. No quieren traer sus muebles del país de origen y no quieren comprar muebles. Quieren una casa lista para entrar a vivir en Madrid. En Madrid hay poca oferta de buenas viviendas amuebladas en alquiler. Por tanto, si el propietario tiene la vivienda sin muebles está perdiendo excelentes clientes potenciales.

 

 

La solución de Home Essentials:

 

- En Madrid, Home Essentials ofrece a los propietarios una oportunidad especial…. Amueblamos la vivienda sin coste para ti. Así de simple.

 

- Tenemos muebles disponibles y podemos instalarlos rápidamente. El propietario puede ofrecer su vivienda en alquiler amueblada y así amplia el mercado considerablemente, atrayendo a más clientes potenciales e incrementando sus ingresos y su ratio de ocupación.

 

- Si el inquilino quiere una casa amueblada, el propietario incrementa el coste de la vivienda incluyendo muebles. ¡Nosotros amueblamos la vivienda y el inquilino tiene una casa amueblada!


- Para el propietario, no necesita hacer la inversión, no hay riesgo y no hay costes ocultos. Es el inquilino el que asume el coste de alquiler de los muebles mensualmente

 



¿Cómo funciona?:


- Sin costes y sin ningún compromiso para el propietario, Home Essentials hará un estudio de su propiedad, la zona y el mercado. Con esta información, plantearemos un paquete de muebles con un coste fijo.

 

- Puedes ofrecer la propiedad vacía como antes, o totalmente equipada, en cuyo caso tendrás que añadir el coste del alquiler de muebles al alquiler del piso.

 

- Nosotros seleccionaremos e instalaremos todo sin ningún coste para el propietario antes de que el contrato con el inquilino empiece y desde ese momento empezaremos a cobrar por nuestros muebles.

 

- Ofrecemos mantenimiento durante la duración del contrato y en el caso de que el inquilino dañe o pierda algún mueble, será él el que tenga que abonárnoslo a través de la fianza del alquiler de la vivienda. El propietario nunca será responsable. ¡Garantizado!

 

 

Extras:


- Dependiendo del Mercado, ofrecemos la posibilidad de amueblar un “piso piloto”, sin coste.

 

- Está pensado para propietarios e inmobiliarias con varias propiedades en alquiler, aunque podemos ofrecerlo también para propietarios con una única vivienda si es interesante.

 

 

Para más información, ponte en contacto, mencionando “Plan Propietario”.

 

Renting Furniture Company in Madrid Spain

Síguenos en...

Política de cookies: Utilizamos cookies propias y/o de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.