Amueblar un piso piloto es un servicio que ofrecemos a todos los propietarios, promotores o agencias inmobiliarias que tengan varias propiedades para vender o alquilar.  

 

Todo el mundo conoce la importancia de tener un piso piloto para que así los clientes potenciales, tanto de compra como de alquiler, puedan ver cómo quedaría la vivienda amueblada de forma definitiva.

 

Home Essentials es la única empresa que puede ofrecer este servicio de amueblar pagando un precio mensual sin necesidad de tener que comprar todos los muebles y accesorios.

Las ventajas son claras:

 

    • · Sin grandes desembolsos iniciales, ya que se paga mes a mes.
    • · Sin compromiso de largo plazo, contratas para el tiempo que necesites. A más tiempo, menos precio
    • · Sin problema, recogemos los muebles cuando no los necesites.
    • · Una factura mensual, con los gastos deducibles.

 

Nuestros pisos pilotos están diseñados para ayudar a nuestros clientes a vender o alquilar sus viviendas en el menor tiempo y con el mínimo esfuerzo y gasto posible. Y funciona…

 

Y terminamos con una buena noticia: Si tu proyecto nos puede traer negocio, necesitando amueblar más viviendas para tus clientes, el piso piloto te puede salir gratis.

 

Contáctanos y te informaremos.

Renting Furniture Company in Madrid Spain

Síguenos en...

Política de cookies: Utilizamos cookies propias y/o de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.