Convierte tu casa en la más atractiva del Mercado.


¿Por qué bajar el precio? ¡Hazla mas atractiva!


El Home Staging, muy común en USA, Canadá y UK, es el arte de “maquillar” tu vivienda antes de venderla o alquilarla. Por qué cuándo un cliente potencial compara viviendas similares, tanto para comprar como para alquilar, siempre elegirá la que esté más presentable.


Home Essentials ofrece un servicio único para Home Stagers, por que pueden alquilar los muebles y accesorios que necesiten en vez de tener que comprarlos. El objetivo del Home Staging es vender o alquilar tu propiedad lo antes posible, así que ¿porque comprar muebles cuando en pocos meses vas a tenerla vendida o alquilada?


El Home Staging está basado en los siguientes probados factores:


  • - Los clientes quieren adquirir la mejor vivienda posible dentro de sus posibilidades y al mejor precio. Pero muchas veces esta decisión se toma más con el corazón que con la cabeza.

  • - Muchos clientes no tienen la imaginación suficiente para ver el potencial de una vivienda. Ven lo que ven en la primera visita.

  • - La gente cree erróneamente que una vivienda vacía se vende antes. Esto no es verdad. Una vivienda bien amueblada parece mayor y más atractiva, a la vez que le permite a la gente imaginar cómo vivirían estando allí.

  • - Mientras una vivienda esté mal presentada, vacía, con pocos muebles o muebles poco atractivos, los clientes se fijarán en los defectos más que en las ventajas. Clientes potenciales cuándo visiten la vivienda, tanto para comprar como para alquilar, casi siempre en los 30 primeros segundos decidirán si seguir adelante o descartarla.


El Home Staging, de forma distinta al decorador de interiores, lo que persigue es reorganizar y simplificar, incorporando lo mínimo posible para crear una primera impresión buena. El objetivo es siempre vender o alquilar rápidamente y al mejor precio. Las estadísticas indican que con el Home Staging una casa se vende o alquila en la mitad de tiempo y con un 12% de precio más alto de media.


La clave del Home Staging es que con una pequeña inversión al inicio, todo el proceso va mejor y puedes recuperar lo invertido con creces.


Cuando una persona decide vender o alquilar una vivienda, desde ese momento, debe dar un paso atrás y ser claro en sus objetivos. No va a ser ya la casa donde vivía, ahora será un “producto” a vender y necesita ser atractivo al mayor número de personas posible. Los potenciales clientes tienen que ser capaces de imaginarse viviendo allí.  

 

  • Home Essentials tiene personal preparado y con experiencia en Home Staging, que le puede ayudar a hacer su vivienda más atractiva. Nuestro objetivo es ayudarte a hacer más atractiva tu vivienda con el mínimo coste.

 

  • Somos la única compañía que puede ofrecerte los muebles y accesorios necesarios en alquiler, reduciendo su inversión de forma considerable.

Ponte en contacto con nosotros, visitaremos tu vivienda y te haremos un presupuesto sin compromiso por su parte.


Renting Furniture Company in Madrid Spain

Síguenos en...

Política de cookies: Utilizamos cookies propias y/o de terceros para evaluar el uso que se hace de la Web y la actividad general de la misma. Si usted continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración y obtener más información haciendo clic aquí.